LECTURA DE TAROT

ME GUSTA

¿Quien es la PROFESORA GRAHASTA?





Profesora Grahasta, ¿cuál es su nombre verdadero?


Dharmachit Grahastagis es mi nombre verdadero, y he adoptado Profesora Grahasta como nombre comercial. Soy de nacionalidad nicaragüense y, a la edad de 8 años, me interesé por las artes esotéricas y por la lectura de cartas en particular. 

Mi nombre es de origen hindú y significa lo siguiente: 

DHARMA: Forma de la vida correcta. Vida de acuerdo con la ley. Ley de la vida, moral, verdad. 

CHIT: Conciencia absoluta. Conciencia universal. El conocimiento, la sabiduría, la naturaleza, es decir, la forma. 

GRAHASTA: Período del jefe de familia que no solamente se refiere a la conducta de la pareja, sino también a la de la mujer y la enseñanza de los niños (entendido en el sentido filosófico). Es el período del ceremonial: las consagraciones sobre el altar familiar, las bendiciones, los diversos rituales. El trabajo social. 

GIS: Bienestar, feliz, el escogido, el que goza de la felicidad en el supremo plano espiritual. Es un término tibetano como la voz Ananda en sánscrito. 

Después de varios años de preparación y estudio, abro mi consultorio en Managua, en el año 2000, donde atiendo personalmente, ofreciendo todo tipo de servicios esotéricos (hechos con MAGIA BLANCA), así como la más amplia variedad de PRODUCTOS ESOTÉRICOS debidamente preparados y ritualizados para cumplir con las funciones deseadas.

¿Qué EXPERIENCIA TENGO?

17 años atendiendo personalmente en mi consultorio de Managua-Nicaragua

17 años atendiendo a través de correo electrónico

17 años atendiendo telefónicamente 

5  años atendiendo a través de WasstApp (50583768601

He colaborado, durante varios años, escribiendo para el suplemento MUNDO OCULTO del periódico NUEVO DIARIO ., así como con otras revistas internacionales dedicadas al esoterismo. 

He sido entrevistada en diversas ocasiones por canales de TV nacionales e internacionales, consultándome sobre diversos temas esotéricos.

¿Quiénes SON MIS PACIENTES?

Personas Hombres y Mujeres, mayores de edad, sin importar raza, religión, orientación sexual o cualquier otro tipo de discriminación.

NOTA IMPORTANTE. - 

No soy VIDENTE, MEDIUM, PSICOLOGA, PARAPSICOLOGA, MENTALISTA, y NO REALIZO MILAGROS.

Soy una persona HUMANA que trata de ayudar a las personas que se lo solicitan, a traves de una orientacion con las CARTAS DEL TAROT, la MAGIA BLANCA, los RITUALES PERSONALIZADOS y la CURACION A DISTANCIA

Las personas que no crean en EL ESOTERISMO por favor que se abstengan de consultarme.

La PROFESORA GRAHASTA no tiene sucursales en ningún país del mundo y no se hace responsable por personas inescrupulosas que utilizan su nombre para pasar consultas o vender productos en su nombre.

Para cualquier otra informacion puedes contactarme en:




Profesora Grahasta


WassApp

505-83768601




No hay comentarios: